Lee tu horóscopo diario del 23 de mayo de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal, en las predicciones de Jimena La Torre.

Aries: Activas la relación con tu trabajo, recibes apoyo y confianza del otro, la luna en tu signo siguiente, Tauro. Manejas dos proyectos y recibes premios económicos.

Tauro: Trabajas con gente que te trae suerte y consigues un bienestar material extra con luna en tu signo. El trabajo te da paciencia y objetivos concretos.

Géminis: Tendrás reuniones laborales que dan sus frutos. La luna en Tauro, tu signo anterior, te da beneficios económicos. Se generan movimientos para mejorar.

Cáncer: Día para conectarse para el trabajo, la paciencia estará presente en todo con la luna en el signo de Tauro. La producción de una obra te da beneficios.

Leo: La luna en Tauro, un signo de tierra, activa los compromisos con el trabajo y los socios profesionales. Tomas decisiones resolutivas, te quieren y aceptan tu desempeño.

Virgo: La luna en Tauro mejora las cualidades de tu acción laboral. Deseos por los cambios profesionales. Logros profesionales llegan por tu desempeño y compromiso.

Libra: La luna en Tauro te ayuda a ver lo bueno del futuro en trabajo, disfrutas el proceso y pisas fuerte al caminar. Tendrás todo en tus manos con confort.

Escorpio: Dominas tu trabajo con buena comunicación con los demás. Desbordas de amor y tus proyectos creativos dan sus beneficios.

Sagitario: Con la luna en el signo de Tauro, vives una mejora importante con tu trabajo, avanzas firmemente. Bríos para aventuras y nuevos descubrimientos.

Capricornio: Sigue las enseñanzas de tu maestro y llegaras a un gran lugar profesional con la luna en tu amigo de tierra, Tauro. Das todo el amor con el corazón.

Acuario: Superación y mejoras en los proyectos profesionales con la luna en un el signo de tierra, Tauro. Encuentras justicia en el área laboral y de educación.

Piscis: Con luna en el signo Tauro todo será sencillo a nivel profesional. Encuentras una herramienta para guiar tu vida y el trabajo. Mejoras tu accionar espiritual.
Fuente: Jimena La Torre.