Lee tu horóscopo diario del 7 de mayo de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal, de acuerdo a las predicciones de la astróloga Jimena La Torre.

Aries: Sentirán un gran crecimiento a nivel afectivo todas las personas que los rodean formarán parte de su equipo ganan todo tipo de premios laborales.

Tauro: Un día con sensación de espera pero todo llega si tienen que rendir algún examen son días para concentrarse mucho y estar solos sin demasiada gente.

Géminis: Usarán la energía para brillar y destacarse generan buenas compras hacen negocios e inversiones ventajosas y apuestan a un mejor futuro sin miedo.

Cáncer: Comprensión familiar conexión con los hijos y mucha sensibilidad tiempo ideal para ocuparse de los tramites y pendientes del hogar y su familia.

Leo: Avanzan un paso, más se asientan y tranquilizan. Bajan el nivel de ansiedad pueden ir por más concretando la firma de buenos contratos.

Virgo: Se destacan para recibir buenas noticias laborales y asisten a reuniones administran sus bienes y verán con cuánto dinero cuentan.

Libra: Probablemente las propuestas estén vinculadas con socios y se ven de una manera rápida. Jamás olviden completar la letra chica de los contratos.

Escorpio: No tomen decisiones, esperen, pero sí tengan en cuenta las propuestas y los planes que los otros les alcanzan. Si los quieren, los esperarán.

Sagitario: El amor es verdadero y pueden proyectar un viaje con aquel amor único que les hace vibrar ese fuego interior que los calienta y los pone felices.

Capricornio: Seguramente temas familiares los llevan a vibrar energía que los alejen de estar presentes en las decisiones laborales. Deberán aprender a delegar.

Acuario: Es una semana para sentar los proyectos y verlos claros para el futuro. En el amor hay viajes con esa persona divertida que les hace sentir vibraciones extras.

Piscis: La vida les presentará oportunidades para amar que no deben desperdiciar. Es una semana única en el año para dar espacio a un amor verdadero.
Fuente: Jimena La Torre.