Lee tu horóscopo diario del 6 de mayo de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal, de acuerdo a las predicciones de la astróloga Jimena La Torre.

Aries: Con luna en Virgo aumenta la organización y la eficiencia, y reflexionas mejor tu próximo accionar. Todos te quieren y te aceptan, sientes gratitud y esperanza.

Tauro: Energía positiva de tu lado, te ocupas de organizar la profesión con esta luna en el signo de Virgo. Ordenas cada cosa en su lugar con equidad y claridad.

Géminis: La voluntad se activa, tendrás todo a favor con luna en Virgo rodeado de un gran equipo. Te divides entre dos amores, los vínculos y tus pasiones.

Cáncer: Hoy el trabajo te acompaña, cambias con lo que sea y vas a donde sea para encontrar refugio con esta luna en el signo de Virgo. Cortas con quien no va.

Leo: La luna en Virgo trae trabajo y resuelve temas pendientes, sobre todo a nivel profesional. Tus palabas son tu arma para lograr la justicia.

Virgo: Resolverán temas laborales gracias a la luna en tu signo, cerrarán con grandes miras a nivel profesional. Repiensa bien los consejos, escucha solo los buenos.

Libra: Nuevos planes con la luna en el signo de Virgo termina la semana con mejoras laborales que te organizan. Lo que no fue no será y lo nuevo es lo posible.

Escorpio: La luna en un signo de tierra te da organización, mesura y conciencia para salir adelante a nivel profesional. Tus recuerdos son fuertes a nivel laboral.

Sagitario: La luna en el signo de Virgo hace que estés tranquilo, con seguridad para tomar las mejores decisiones profesionales. Festejas, te mereces un descanso.

Capricornio: Con la luna en Virgo mucho trabajo y esfuerzo y grandes planes a futuro, cierras etapas complejas personales. Subes a una nueva etapa profesional.

Acuario: Es tiempo de recomponer el dialogo. Unión entre partes y sociedades nuevas con luna en Virgo. Desafías a tu amor para lograr más pasión.

Piscis: Todo lo que necesitas en lo material, lo tendrás con el apoyo de tus seres queridos con la luna en Virgo, tu signo opuesto. Necesitas un recreo espiritual.
Fuente: Jimena La Torre.