Lee tu horóscopo diario del 28 de marzo de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: La luna nueva con eclipse parcial aporta, una energía positiva y es ideal para tener más trabajo. Activas la relación de trabajo y te dedicas a reorganizar.

Tauro: Con Luna nueva en este eclipse total en tu signo anterior tendrás que cuidarte de las energías que te rodean. Dejas atrás lo que ya no te gusta.

Géminis: Proyectas un plan nuevo en tu trabajo. Con este eclipse parcial de luna nueva en Aries recibes una respuesta. Conquistas lo que deseas.

Cáncer: Con Luna nueva con eclipse parcial en Aries es un día para comenzar a animarte a desafíos profesionales. Te animas a trabajos mas desafiantes.

Leo: El eclipse persona de luna nueva en fuego te hace tener más pasión y trabajo con gente nueva. Para dar al otro te miras y reconoces que puedes encontrar más pasión.

Virgo: Luna nueva haciendo un eclipse parcial en el signo de Aries te activa el trabajo que te corresponde naturalmente. Reaparece un proyecto personal que te hace bien.

Libra: La luna nueva en tu signo opuesto haciendo un eclipse parcial te da ganas de entregarte al otro y mejorar las relaciones. Sociedades económicas que dan sus frutos.

Escorpio: Este eclipse parcial de luna nueva en el signo que más te estimula como Aries desata comienzos profesionales muy intensos. Aceptas lo diferente y nuevo.

Sagitario: La energía de Luna nueva formando un eclipse parcial en fuego te aporta las ganas de comenzar. Se activarán mejoras familiares. Recibes una noticia para festejar.

Capricornio: Un eclipse parcial de luna nueva en Aries aumenta los desafíos para conseguir un trabajo mejor. Los planes económicos mejoran y se empiezan a ver.

Acuario: Los proyectos y el éxito personal se activan con Luna nueva en Aries formando un eclipse parcial. Retomas charlas con gente distanciada. Arma un proyecto con amor.

Piscis: Luna nueva en tu signo siguiente formando un eclipse parcial renueva y te ayuda a estimular todos los proyectos personales. La apertura del amor familiar.
Fuente: Jimena La Torre.