Lee tu horóscopo diario del 13 de febrero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Con luna en Virgo, un signo de tierra, es tiempo para cuestionarse y recapacitar situaciones no resueltas. La vida les toma pruebas que deben pasar si o si.
Tauro: Podrán estar organizados y se beneficiaran en su trabajo con luna en su amigo de tierra Virgo. El apoyo de un crédito, les abre un arco iris de esperanza.
Géminis: La energía la luna virgo otro signo intelectual aporta mucho trabajo y compromiso laboral y mejor compañeros laborales. Se firma todo lo pendiente y más.
Cáncer: Con la luna en el signo laboral por un proyecto organizado de trabajo a futuro.
Leo: Se activan los deseos y generar proyectos. Con luna en Virgo resuelve cosas pendientes para dar lugar a nuevas ideas. Lánzate a lo nuevo sin pensar porqué.
Virgo: La luna en virgo da lugar a estimular sus deseos. Tienen prioridad en la pasión profesional. La mira de crecimiento personal y laboral está en marcha.
Libra: La luna en virgo, tu signo anterior, los libera de la presión laboral. Aires de renovación y mejora el trabajo. Tus ideas se verán realizadas pronto a nivel laboral.
Escorpio: Esta luna en virgo los ayudara a sumar en energía y los hará ir con los pies en la tierra en nivel laboral. Usar la cabeza para dominar los enemigos internos.
Sagitario: La luna en virgo, un signo de tierra, será para guardarse un poco, pensar y retrotraerse, pero sólo para tomar impulso. Tu luz interior no se apagará con nada.
Capricornio: La luna en virgo otro signo de tierra, ayuda a estar mas ordenados en la familia, la salud y el trabajo. Justicia a favor en el trabajo, generando mas y mas.
Acuario: Algunas complicaciones vuelven a salir a la luz con luna virgo, resolver desórdenes en la familia que deben ser ordenados. Repartes con equidad y justicia.
Piscis: Con oposición es un día sin activar nada, todo llegará. Tómate un descanso ya peleaste mucho. Reposo y meditación para que la mente fluya sola a mejores decisiones.
Fuente: Jimena La Torre.