Lee tu horóscopo diario del 8 de enero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Mercurio en capricornio mejora los trabajos, sabes mostrarte como estrella. Lograrás acuerdos a futuro. Todo lo que has sembrado en lo material seguirá dándote dinero y estabilidad.
Tauro: Gracias a Mercurio en capricornio el trabajo te da estímulos para pensar ideas concretas. Fuerza para desarrollar tu trabajo excelente, visión a futuro.
Géminis: La presencia de Mercurio en capricornio te ayuda a conseguir logros profesionales. Sigues tu camino con paciencia hacia los nuevos desafíos laborales.
Cáncer: Mercurio en oposición en capricornio te obliga a descansar la cabeza y no pensar más de la cuenta, deja que los demás se encarguen. A la mitad de los proyectos profesionales.
Leo: Con Mercurio en capricornio tu trabajo mejora, te encuentras con gente poderosa que te ayuda. Renovar las inversiones. Lo primero es la justicia, cortas con lo que no va.
Virgo: Los inconvenientes laborales se terminan, gracias a Mercurio en capricornio reaparecen ideas. Retomas un trabajo que dejaste olvidado y mejora la economía.
Libra: Cambias la suerte laboral, asumes un trabajo fuerte y con compromiso. Con Mercurio en capricornio todo sirve. Las ideas de trabajo son positivas, vas por el camino correcto.
Escorpio: Mercurio en capricornio te ayuda a concretar tus planes laborales y todo es más ordenado y correcto. Intercambios y diálogos, organizas un viaje.
Sagitario: La energía de Mercurio en tu signo siguiente activa los proyectos laborales. Ante lo inevitable cambias con ideas nuevas con gente que en verdad te sirve.
Capricornio: Mercurio en tu signo aumenta la capacidad de trabajo y renueva tus raíces profesionales. Un proyecto sigue con paciencia y mejora tus planes de dinero.
Acuario: Los proyectos a futuro son reales, cuentas con personas que valen la pena. Mercurio en capricornio te ayuda mejorar el trabajo. Armas un equipo y la gente sigue tus planes.
Piscis: Mercurio en capricornio te activa los temas laborales. Empiezas a pensar diferentes ideas para futuro. Logras equilibrio personal que te satisface y te da alegría.
Fuente: Jimena La Torre.