Lee tu horóscopo diario del 7 de enero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Solucionan el trabajo con la luna en su signo siguiente, dejen las cosas en manos de las personas experimentadas y los ayudan a realizar mejor el trabajo. Desafíos laborales para este nuevo comienzo.
Tauro: La respuesta laboral será lo único que los hará sentir bien, hoy con luna en su signo es día para no esperar y activar. Un proyecto familiar te estimula.
Géminis: La energía de la luna en Tauro ayuda para que sea el trabajo la que incline la balanza a favor de definir más trabajo. Trabajas hasta que te sientes orgulloso de tu desempeño.
Cáncer: La energía de la Luna en Tauro les da ganas de quedarse en la cama y disfrutar de los placeres. las películas de amor se viven con profundidad.
Leo: Con Luna en su signo de Tauro reparar el trabajo y tienen ganas de comprometerse a su nuevo objetivo profesional. Festejas por un proyecto de construcción.
Virgo: Saben actuar con fe y decisión con la luna en otro singo de tierra y se activa el trabajo. Será mejor que esperen porque lo mejor está por llegar. Estarán para los que se lo merecen.
Libra: Aparece un amor que los motiva a reparar lo pasado, mejora el trabajo y la auto-estoma en cada cosa que hacen con la luna en Tauro. Tienen el amor en las manos.
Escorpio: Se rinden ante lo más profundo de sus sentimientos y lo que más los apasione con la luna en Tauro. Todo lo que han sembrado crece con tranquilidad.
Sagitario: Su positividad y optimismo los ayuda para que sean guías en la gente de su trabajo con sus consejos divertidos. Van directo hacia la meta.
Capricornio: La luna en Tauro les da energía perseverante les garantiza el éxito a nivel laboral y profesional. Llega el éxito a través del apoyo que le das a alguien.
Acuario: Reuniones que se empiezan a activar, sus planes mejoran tu día con la luna en el signo de Tauro, Capricornio. Aprobación en todo lo que hacen a nivel laboral.
Piscis: La luna en tierra, en el signo de Tauro les da trabajo extra, bien activo para que su profesión crezca. Brillan con la mejor energía, transmiten seguridad y pasión.
Fuente: Jimena La Torre.