Lee tu horóscopo diario del 29 de octubre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La luna entrará a tu signo opuesto ubicándote en una posición muy beneficiosa para el amor. Un trabajo nuevo se avecina la cual te llena de motivación y entusiasmo.
Tauro: Tus proyectos son escuchados por tus superiores y se conceden tus deseos. Te sacas un diez amando, dejas girar la rueda a tu favor.
Géminis: Iluminado gracias a la luna en un signo compatible como Libra, encuentras que tienes muchos amores por elegir. Eres el número uno en el amor y la seducción.
Cáncer: La luna en libra te desequilibra y nubla tus planes. Mandas a correr a quien no sirve y estorba. Das todo lo mejor de ti puedes pedir mucho mas.
Leo: Tus ideas apasionadas son bien recibidas formaran una sociedad un acuerdo que se avecina con luna en Libra. Marcas territorio sobre lo amado.
Virgo: Te sientes afortunado, complaces a tu amor y sabes cómo lograr mejores sentimientos con luna en Libra. La pasión se activa y se contagia en las relaciones.
Libra: Cambias la estrategia hoy con luna en tu signo, todo está a favor para tomar las mejores decisiones. Organizas un viaje o movimiento que estimula los sentimientos de amor.
Escorpio: Con luna en libra, tu signo anterior es tu momento para recapacitar y estar listo para tu momento de brillar. Reconoces los problemas que te aquejan y tomas las riendas.
Sagitario: Sólo le abres la puerta a quien en verdad se lo merezca, tus planes no es para cualquiera esta luna en Libra. Guías a tu pareja por donde quieras.
Capricornio: Tienes más cerca el trabajo que te sirve solo debes tomarlo con calma y tranquilidad con la luna en Libra. La pasión te consume como adolescente.
Acuario: Innovaciones y festejos por los planes de amor. Compartes mucha pasión con tu pareja con la luna en Libra otro signo de aire. Te lanzas a fantasías impensadas y divertidas.
Piscis: Con la luna en un signo de aire te hace pensar en tus proyectos y ecualizar tus próximas decisiones. Te queda mucho por probar. Anímate, tienes con quien.
Fuente: Jimena La Torre.