Lee tu horóscopo diario del 28 de octubre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Es tiempo para cuestionarse y recapacitar. La luna en Virgo los invita a analizar en profundidad sus próximos pasos. La vida les toma pruebas que deben pasarse si o si.
Tauro: Con luna en otro signo de tierra como Virgo se benefician de su energía en el área laboral. Buscan el apoyo necesario que les abre un arco iris de esperanza.
Géminis: La energía la luna virgo aporta mucho trabajo y compromiso laboral y mejor compañeros laborales. Se firma todo lo pendiente, cerrando los acuerdos postergados.
Cáncer: Con la luna en Virgo, un signo laboral tomas nuevas decisiones por un proyecto de trabajo a futuro. Movimientos y salidas al exterior relacionadas con el trabajo.
Leo: Con luna en Virgo se generan proyectos es imperioso resolver cosas pendientes para dar lugar a nuevas. Lánzate a lo nuevo sin pensar porqué, es momento de arriesgarse.
Virgo: La luna en virgo da lugar a estimular sus deseos. Tienen prioridad en la pasión profesional. La mira de crecimiento personal y laboral está en marcha.
Libra: La luna en virgo los libera de la presión laboral. Aires de renovación, nuevas estructuras y mejoras el trabajo. Tus ideas se verán realizadas prontos.
Escorpio: Esta luna en virgo los ayudara a sumar en energía y los hará ir con los pies en la tierra, avanzando con buenas decisiones. Usar la cabeza para dominar los enemigos internos.
Sagitario: La luna en virgo será para guardarse un poco, pensar y retrotraerse, pero sólo para tomar impulso. Tu luz interior no se apagará con nada, dedicas tiempo a cuidarlo.
Capricornio: La luna en virgo ayuda a ordenar la familia y la salud. Concretan un trabajo más eficiente para su vida. Justicia a favor en el trabajo, generando mas y mas.
Acuario: Algunas complicaciones vuelven a salir a la luz con luna virgo, resolver desórdenes en la familia que deben ser ordenados. Repartes con equidad y justicia.
Piscis: Con la luna en Virgo, tu signo oposición es un día sin activar nada, todo llegará. Tómate un descanso ya peleaste mucho. Reposo y meditación para que la mente fluya sola.
Fuente: Jimena La Torre.