Lee tu horóscopo diario del 24 de octubre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La luna menguante te da posibilidad de más amor y cierras las etapas negativas para dar lugar a las nuevas. Triunfos en el amor, crecerá con mucho éxito.
Tauro: Más pasión y magnetismo con la pareja a favor con la luna menguante, recibes el apoyo que esperas de alguien. Sigue por el camino con pasión y proyectos de crecimiento.
Géminis: Eres el mejor para tu relación con la pareja. La luna menguante te da éxito para cerrar un romance. Organizando un buen momento entre amigos o pareja.
Cáncer: La luna menguante es para el cierre de etapas, sobre todo las historias que te traban y no permiten que avances. Triunfas en el sexo y mejoras tus planes de pareja.
Leo: Tendrás las armas para sentirte una fiera en el amor. Excelente luna menguante en tu signo para seducir a la pareja. Sabiduría en el sexo y mucha pasión.
Virgo: Las actividades románticas mejoran y la relación con la mejora gracias a la presencia de la luna menguante. Demuestras cuanto amas a todos.
Libra: Satisfacciones con tu pareja, la luna menguante te da felicidad y salidas románticas esperadas hace tiempo. Proyecto en pareja que se festeja.
Escorpio: Más amor con buenas respuestas. La luna menguante te ayuda a reinar en la pasión. Recuerdas un amor y dejas atrás el sufrimiento de una relación.
Sagitario: La luna menguante aumenta la pasión y unida a la vida romántica te ayuda aumentar el amor. Atracción y poder en el amor concreto que te sirve
Capricornio: Merecidos éxitos en el sexo con tu pareja esta la luna menguante en el signo de Leo. Usas tus armas seductoras para lograr mejoras personales.
Acuario: Renuevas salidas con la pareja. Planeas una compra que te hace concretar el sueño con tu pareja esta luna menguante. Tienes la rueda de la fortuna en el amor.
Piscis: La luna Menguante te impulsa a cerrar capítulos donde sentiste que estabas para mas, es momento de dar otro paso. Tu experiencia en el amor te sirve para lo que vendrá.
Fuente: Jimena La Torre.