Lee tu horóscopo diario del 23 de octubre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La luna en un signo de fuego hace posible encontrar la pasión y creatividad en lo que haces. Se activan temas profesionales. Proyectos con tu pareja.
Tauro: La luna en Leo te ayuda a ordenar los deseos con la profesión, todo es posible a nivel laboral. Equilibro laboral justicia a favor entre tu desempeño y el dinero.
Géminis: Nuevas pasiones aparecen con luna en leo. Rediseñas ideas en tus proyectos de trabajo. Haciendo posible que el trabajo de sus frutos con alegría.
Cáncer: La luna en tu signo siguiente, Leo, te genera conflicto con el amor y la pasión, conversa con el otro lo necesario. Recuperas un amor perdido.
Leo: Aumentas la confianza en tu trabajo, manejas nuevas formas de la relación con tu profesión con la luna en tu signo. Una persona te ayuda a armar proyecto con el amor verdadero.
Virgo: La luna en tu signo anterior, Leo, mejora la relación con tu trabajo y te lleva a ser el líder de tu equipo. Organizas un trabajo que sabes que ya viene dando frutos.
Libra: Decides aceptar las propuestas nuevas laborales y te animas a más con luna en Leo. Encuentras contención afectiva con tu familia y seres queridos.
Escorpio: La luna en Leo te ayuda a desarrollar tus ideas laborales con pasión. El amor te da la posibilidad de crecer en pareja.
Sagitario: La luna en el signo del romance concreta un proyecto de pareja. Te animas a competir por un nuevo desafío en pareja y mejora la relación apasionada.
Capricornio: La luna en Leo mejora los objetivos de la pareja. Cambias todas tus ideas para vivir una encantadora historia de amor. Éxito en la pasión y el sexo.
Acuario: La luna en Leo, tu signo opuesto, hace que aparezcan trabajos que te apasionan y te hacen sentir joven. Vayas a donde vayas, el éxito asegurado en el amor y la pasión.
Piscis: La luna en Leo ayuda a avanzar para los proyectos de tu empresa con crecimiento laboral exitosa. Tu amor se asienta con seguridad y tranquilidad.
Fuente: Jimena La Torre.