Lee tu horóscopo diario del 18 de septiembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Con la luna llena y eclipse, tendrás en cuenta el pasado, para tomar impulso en el presente. Te enfrentas a los mareos que te generan las situaciones emocionales.
Tauro: Con la luna en el signo de piscis, llena y en eclipse, el amor estará en cada cosa que hagas, creerás más en la pareja. Superando las Oscuridades que genera el amor.
Géminis: Tendrás amores nuevos y reencuentros .Se avecinan romances imperdibles gracias al eclipse de luna llena. Número uno en el amor y con ganas mas.
Cáncer: Suerte extra para el amor con la luna llena en piscis y reconoces errores para mejorar gracias al eclipse. Despiertas pasiones para animarte a reparar el pasado.
Leo: Con luna llena en eclipse, estarás excelente para el romance. Disfrutas de poder elegir que hacer y con quien. Tu vida afectiva es tu gran logro más grande.
Virgo: La luna llena en tu signo opuesto y con eclipse, te da magnetismo y atracción para la pareja verdadera. Te unes de la mano de la pasión, solo haces lo que te gusta.
Libra: Las reuniones sociales o con amigos, te conectan con nuevas situaciones afectivas en este elipse. Disfrutas de compartir un festejo de amor que te mereces.
Escorpio: La pasión se encuentra exacerbada, con luna llena, todo viene de a dos y con mas romance. Recibes muchos premios por ser el mejor dador de amor.
Sagitario: La luna llena con eclipse, activa las emociones primitivas. Te animas a nuevos desafíos y romances. Guías a tu pareja por el camino espiritual más bello.
Capricornio: Con luna llena se activa la seducción, el eclipse te permite cambiar y armar un momento único. Vive la vida como en una película de amor adolescente.
Acuario: Tu amor es sólo para que lo descubra quien se lo merece. Con luna llena en este eclipse, podrás revelarlo. Sabes encontrar el amor verdadero en todo lo que haces.
Piscis: Alcanzas los deseos con el eclipse de luna llena en tu signo y la pasión te ubica en primer lugar. Te sientas en el trono del amor, compartes lo que sientes con los demás.
Fuente: Jimena La Torre.