Lee tu horóscopo diario del 6 de septiembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Realizan cambios laborales, cultivan los deseos mas profundos con la luna en Escorpio un signo de agua. La rueda de la fortuna del dinero te acompaña.
Tauro: La luna en Escorpio, tu signo opuesto te pide que te apoyes en tu pareja y acepta ayuda para que tengas los deseos de trabajo. Firmeza en la economía.
Géminis: El trabajo y los deseos mejoran, la luna en escorpio está a tu favor en el amor y en la pasión. Tus proyectos avanzan con equilibrio a pesar de todo.
Cáncer: La luna en escorpio te ayuda para trabajar. Verás como tu creces profesionalmente con entereza. Proyecto material que crece y mejorara con futuro.
Leo: Lo que deban enfrentar es lo mejor. Proyectan los deseos laborales con la luna en Escorpio. Recibes los honores de la empresa en la que trabajas por tu desempeño.
Virgo: La presencia de la luna en Escorpio te beneficia en tu trabajo. Junto a la energía de tu sol das un gran salto. Sabes ordenar tu economía con triunfo.
Libra: La luna en Escorpio te conecta con tus deseos el trabajo y los romances. Aumentan tus bienes y mejoras los objetivos personales y económicos.
Escorpio: La luna en tu signo organiza tus deseos y lo aplicas en tu trabajo obteniéndolos por tu tenacidad. Aceptas un nuevo amor con mejores desafíos laborales.
Sagitario: Con la luna en escorpio, tu signo anterior mejora tus planes con la pareja y mejora tu trabajo. Premios laborales vas con bríos a conquistar nuevos proyectos.
Capricornio: Con la luna en escorpio tu signo se destaca laboralmente. En lo personal, te animas a brillar sobre los demás. Juntas un dinero y reinviertes.
Acuario: Con luna en escorpio se apaga un poco tu ser estrella. Se frenan los planes personales, momento para apoyarse en otros. Mucho trabajo con esfuerzo y te sientes recompensado.
Piscis: Los deseos laborales toman un lugar importante con la luna en escorpio otro signo de agua. Un solo objetivo sentirse verdaderamente amados.
Fuente: Jimena La Torre.