La actriz, influencer y modelo Stefi Roitman asistió a la función de prensa de La Cena de los Tontos y conversó con Ciudad tras hacerse viral la semana pasada por acompañar al actor español Mario Casas en una acción de la marca del perfume de Antonio Banderas.
Stefi se encuentra en el país por compromisos laborales y blanqueó cómo sigue su relación con su marido Ricky Montaner a la distancia, qué desafíos profesionales la esperan y su próximo viaje a Madrid.

STEFI ROITMAN HABLÓ DE SUS DESAFÍOS PROFESIONALES Y SU RELACIÓN ACTUAL CON RICKY MONTANER
- ¿Cómo te sentiste en ese contexto de estar con una megaestrella española?
- Buenísimo, buenísimo. Hemos hecho el perfume ya hace tres temporadas, hicimos ya tres lanzamientos y es la primera vez que lo hacemos a nivel power en Argentina, así que me sentía muy orgullosa, muy feliz, muy acompañada por toda mi gente, muy linda.
- Te volviste viral por tu caminata con él en la calle...
- Tremendo, bien he visto cada cosa, chicos. Tremendo, pero yo la disfruté mucho.
- ¿Y cómo va todo con tus emprendimientos? Tenías una tienda de bikinis en un momento...
- Eso lo dejé un poquito más en stand-by porque la realidad es que lleva mucho tiempo emprender, el que emprende lo sabe, admiro mucho a los emprendedores y emprendedoras y tuve que enfocarme.
Tenía muchas aristas, muchas verticales así abiertas y tuve que empezar a cerrar un par de ventanas para enfocarme en la actuación y viajar y todo.


Así que por ahora... Por ahora es como más el modo actuación, voy a vivir a Madrid un tiempo, venir para acá, que es un lugar que a mí me inspira mucho, me hace muy feliz.
Estoy tomando muchas clases de actuación y conociendo mucha gente hermosa.
- ¿Vas a grabar algo allá en Madrid? No, se puede contar, ¿no?
- No se puede contar, pero sí se puede contar que se va a estrenar algo del año pasado. En 2025 tenemos el estreno de una película en el cine.
- ¡Buenísimo eso! ¿Y cómo sigue tu relación con Ricky?
- Lo amo, lo extraño. En este momento llevamos creo que un mes sin vernos porque estamos cada uno con nuestras cosas, pero nos apoyamos muchísimo.