En medio de la cuenta regresiva para que comience una nueva edición de Bake Off Argentina, Gastón Edul le hizo frente a los rumores que hablan de su relación con Ángela Leiva, después de que saliera a la luz que entre ellos habría nacido algo que una amistad en las grabaciones del programa que conducirá Wanda Nara por Telefe.
“Ángela es una gran compañera. Es divina, talentosa y somos muy amigos. Entre nosotros nació una amistad”, le confesó el periodista a Ciudad, sin escatimar en halagos para la cantante.
Asimismo, ante la consulta sobre si esa química podría transformarse en algo más, Gastón dejó la puerta abierta: “No, bueno, eso nunca sabe. No sé. Pero no, hoy somos amigos compinches y nos llevamos bárbaro. Ella es divina”.
Por otro lado, se refirió a Nati Jota, con quien también se lo había vinculado tiempo atrás: “Con ella vamos a Olga (el programa de streaming donde trabajan) todo el tiempo. Siempre cruzamos palabras. Nati también es una gran compañera. La verdad, si te digo otra cosa, estaría mintiendo”.
“Estoy soltero y muy lejos de estar en algo”, cerró Edul, quiene se lucirá en el certamen a partir del próximo lunes a las 22 por Telefe, bajo la atenta mirada de los jurados, integrado por: Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. Además, estarán cocinando Andrea del Boca, Vero Lozano, Eliana Guercio, Marcos MIlinkovic, Cande Molfese, Damián De Santo, Camila Homs, Callejero Fino, Mariano Iúdica, Ángela Leiva, Javier Calamaro y Karina Jelinek.
Gastón Edul: “Ángela es una gran compañera. Es divina, talentosa y somos muy amigos. Entre nosotros nació una amistad. Hoy somos amigos compinches y nos llevamos bárbaro”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
GASTÓN EDUL HABLÓ DE SU PARTICIPACIÓN EN BAKE OFF
Lejos de ser un trabajo más al que le pone su mayor esfuerzo y dedicación para llegar lo más lejos posible en Bake Off Argentina, Gastón Edul se encontró con un equipo de trabajo soñado que, sin dudas, marcó un antes y un después.
“Bake Off me tomó por sorpresa, pero no por eso quería que me agarre mal parado. A mí siempre me gustó cocinar mucho más de los salados. De hecho, de repostería no sabía, pero aprendí bastante. De verdad que aprendí bastante y a veces hasta me sorprendo a mí mismo”, remarcó.
“La relación con mis compañeros es espectacular. Hablo por cuenta, este es el mejor grupo de laburo con el que yo laburé en mi vida. A mí me pasó eso. Entonces hay muy buena onda entre todos. Después, igual, cuando suena la campana, queremos ganar”, se sinceró.
“La relación con mis compañeros es espectacular. Hablo por cuenta, este es el mejor grupo de laburo con el que yo laburé en mi vida”.
Y sobre las emociones fuertes que se verán al aire, siguió: “Pasás tanto tiempo grabando y estamos juntos que después cuando uno se va, te pone triste. Pero bueno, si el programa queda como lo estamos viviendo, va a ser un programón. Por lo menos, analizándolo televisivamente, es lo que yo veo”.
“Mi principal virtud es saber reconocer mis limitaciones. Yo lo que sé hacer, lo hago. Y lo que no sé hacer, trato de evitarlo y hago otra cosa. El merengue me sale bien. Las mermeladas me salen bien, y tengo el tacto para los bizcochuelos, para que no se me pasen. Pero después hay muchos defectos que no te voy a contar”, añadió. Y cerró, orgulloso de los resultados que incorporó a su vida: “Sé hacer tortas. Antes no sabía. Yo llego a mi casa ahora y sé hacer tortas, eso es increíble”.