Cantando con Adriana celebra 23 años presentándose en vacaciones de invierno con un show muy especial para toda la familia.
La maestra jardinera, cantante y animadora infantil brindará dos shows muy especiales.
En diálogo con Ciudad, contó más.
-¿Cómo te preparás para esta nueva temporada invernal, Adri?
-Ya llegan las vacaciones de invierno y vuelve un clásico, Cantando con Adriana.
Vamos a presentarnos en dos únicas funciones, este domingo 14 de julio en el Centro Cultural San Isidro (pueden adquirir las entradas por Passline) y el otro domingo, el 21, en el teatro Devoto (se puede comprar por Ticketeck).
“Mi espectáculo fue destacado como de Interés Cultural y me nombraron personalidad destacada de la cultura. Pero, la verdad, la distinción más hermosa es el amor de la gente”.
-Te conocemos hace años y sabemos que los chicos te aman, ¿cuál es tu propuesta para este año y quiénes te van a acompañar?
-Mirá, vienen desde bebés hasta más grandes y siento que es un lugar en el que la familia se reúne para conectar con las infancias, que es lo más puro.
Es un momento de risas, de baile, de juegos, esos momentos que vamos a recordar siempre. Me acompaña mi hija Juli, que también dirige junto a mí y hace las coreografías, además de que cantamos a dúo.
Y también nos acompaña mi papá, el Abu Saúl, que se sube al escenario para tocar en el teclado una canción que compusimos juntos.
-¿Qué sentís estando hace tantos años en teatro y ahora por empezar tu 23° temporada?
-Es muy especial para mí. Mi espectáculo fue destacado como de Interés Cultural y me nombraron personalidad destacada de la cultura.
Pero, la verdad, la distinción más hermosa es el amor de la gente.