Si tiene claro Federico Bal (34) es que es un verdadero privilegiado por tener el placer de comenzar su tercera temporada al frente de Resto del Mundo, el clásico que hace 21 años está en pantalla, y que arranca nuevamente el domingo a las 23 por eltrece: “Estoy feliz, más que agradecido”.
En una charla con Ciudad, el conductor reconoció: “Poder viajar en este contexto de la Argentina es un verdadero milagro y soy un bendecido. Y este más que nunca es un programa de servicio que hace que la gente pueda viajar y divertirse también conmigo”.
“La idea es que conozcan lugares adonde después viajar, anoten dónde comer barato, qué se puede de día, dónde está la movida de noche; que aprendan a vivir barato, o darse los lujos en un lugar caro, y que en algún momento también puedan tener su propia experiencia”, agregó el conductor del programa que ganó el premio Martín Fierro 2023 como Mejor Programa de Turismo.
Para el primer programa, Fede mostrará la Riviera Maya de México, y se meterá en las paradisíacas ruinas y playas de Tulum. Luego, también recorrerá Guanajuato, la tierra donde soñaba vacacionar La Chilindrina de El Chavo del Ocho al visitar a su abuela.
Y así como sueña con poder llevar a su mamá, Carmen Barbieri a la Ciudad de México para que visite la Virgen de Guadalupe, “de la que es muy devota”, y de paso encontrarse con su novia, Florencia Díaz, el artista se ilusiona con también visitar a Luisana Lopilato y a Michael Bublé en Canadá: “Tengo el contacto porque alguna vez trabajamos juntos. Voy a ver si lo puedo reactivar”.
El itinerario se completará con Marruecos, Turquía, Japón, Cuba y Europa.
“La realidad es que con mi productor y mi camarógrafo después de tres años somos amigos, por eso disfrutamos como si fuera un viaje de egresados. La pasamos muy bien. Lo que más me gusta es comer, viajar y conocer, y que me paguen por eso es lo mejor del mundo”, cerró Fede Bal.