La realidad que le toca atravesar a Morena Rial (24) es muy parecida a la de muchas jóvenes madres solteras, pero se magnifica por el hecho de que Jorge Rial sea el abuelo de Francesco Benicio Ambrosioni (cumple 5 años a fines de marzo), y Alejandro Cipolla se explayó ante Ciudad sobre el drama de vivienda de su clienta.
“Morena tiene un hogar fijo que paga por día o semanalmente. Ella está activa y por ahora viene manteniendo absolutamente todo, más allá de que no tiene ayuda de parte de la familia ni del padre del hijo”, aclaró el abogado de More.
“Como Facundo no está pagando la cuota alimentaria se va a proceder a un embargo, apenas concluya la feria judicial”, adelantó.
Y si bien More tiene una fuente de ingresos a través de sus redes sociales, Cipolla blanqueó cómo la inflación complica todo: “Por ahora viene manteniendo el hogar, pero le está costando cada vez más por los aumentos de precios”.
“Morena tiene un hogar fijo que paga por día o semanalmente. Ella está activa y por ahora viene manteniendo absolutamente todo, más allá de que no tiene ayuda de parte de la familia ni del padre del hijo”.
Con la escolarización de Francesco asegurada en Córdoba, por estas horas Morena se mostró en una casa con parque de La Reja, en la provincia de Buenos Aires.
-¿Morena tiene algún reclamo puntual contra Jorge Rial?
-Ella tiene un reclamo puntual, pero no tiene ayuda, ni nada.
-¿Cómo se resolvería el problema entonces?
-Ahora está buscando trabajo, evaluando algunas propuestas, y si la ayudara el padre sería mucho mejor, obvio.
-¿Morena estaba conversando con Jorge Rial la posibilidad de que le de una propiedad para vivir como adelanto de herencia?
-Desconozco si mantenían esas charlas.
-¿Jorge tampoco colabora con el pago de las niñeras o con una extensión de su tarjeta de crédito?
-Aboslutamente nada. Ninguna ayuda. Sino, no estaría en esta situación.
-¿Hubo avances en el juicio que Morena le inició a Silvia D’Auro por violencia familiar?
-La causa se inicia apenas termine la feria judicial.