A pesar de que hace un mes Miriam Lanzoni se mostraba feliz y enamorada de Christian Halbinger en las redes sociales, la pareja llegó a su fin luego de seis años de relación, y la actriz se explayó en diálogo Ciudad.
“Es una decisión que tomamos juntos y con mucho amor”, aclaró la protagonista de Partida, la verdad no le teme a nada.
“Es una decisión que tomamos juntos y con mucho amor”.
Luego descartó que se haya tratado de una ruptura conflictiva y resumió: “No hay nada más para decir”.
De hecho, la semana pasada Miriam había realizado un sugestivo posteo con la separación de Christian Halbinger apenas consumada: “Nada ni nadie tiene la tecla de apagar tu brillo y tu alegría”.
Con esa firmeza, Miriam Lanzoni se entusiasma con el lanzamiento de Partida en los cines de Paraguay, y retomando fuerzas para en también en tierras guaraníes en febrero hacer la obra Nunca te fíes de una mujer despechada, que luego regresará al teatro Premier de Buenos Aires.
MIRIAM LANZONI Y SU LUCHA POR SER MADRE A PESAR DE SEPARARSE DE CHRISTIAN HALBINGER
Por último, Miriam Lanzoni fue categórica al despegar su deseo de adoptar con el final de su relación con Christian Halbinger, quien es padre de dos chicos.
“Mi maternidad no tiene nada que ver con esto”, sentenció.
“Mi maternidad no tiene nada que ver con esto”, sentenció.
En un principio, Fernanda Iglesias había contado en LAM que Miriam Lanzoni le había admitido que ya “había remado un montón” la relación con el empresario, pero que no daba para más.