La felicidad se apoderó de Luly Drozdek (35) y Hernán Nisenbaum (54) en luego de Navidad, ya que compartieron la alegría de que volverán a ser padres.
Fue Delfina (4) la encargada de dar la buena noticia a través de un tierno video que compartió la actriz en Instagram: “Voy a tener un hermanito. En el cielo una carrera de bebés, mi hermanito ganó y me eligió a mí”.
“Yo le elegí el nombre. Se va a llamar Santino”, exclamó la niña a pura dulzura.
En diálogo con Ciudad desde Punta del Este, Luly celebró que el varón nacerá “a fines de mayo”.
“Con Santino cerramos la fábrica. Siempre quise tener dos hijos”, aseguró la protagonista de Wasabi, obra para la que está buscando una actriz que haga su personaje.
-¿Era un embarazo muy deseado?
-Sí. Estábamos buscando hace un tiempo al hermanito para Delfi.
-O sea que te enteraste rápido...
-Sí, porque al haber estado buscando tanto tiempo estaba atenta a cualquier detalle. Y para saber si el sexo y si iba todo bien con la gestación nos me hice el test genético.
-¿El nombre que Delfina eligió para su hermanito va a ser el único que tenga?
-Se va a llamar Santino Nisenbaum. No le ponemos mi apellido por que sino pobrecito no van a terminar de pronunciarlo más… Como Delfi, también Santi va a tener solo el apellido del papá.
-¿Vas a intentar tener un parto especial?
-Sí. Con Delfi había ido a una doula, y había hecho ejercicios durante todo el embarazo, pero a la semana 37 estaba posicionada de cola y como era primeriza fui a cesárea. Yo estaba con Sandro Persichetti de obstetra, como ahora, y él trabaja con partos respetados. Me había dejado esperar, había roto bolsa sola, tenido contracciones y todo, pero tuve cesárea. Ahora estamos viendo si vamos al parto vaginal después de cesárea. Sino, iré a cesárea porque tal vez Santino también llegue de cola, ja, ja.
-¿Hernán va a estar en el quirófano acompañándote?
-Sí, obvio.
-Como hincha de San Lorenzo... ¿Lo va a hacer socio apenas nazca?
-¡Sí! Capaz que hasta tiene el carnet de San Lorenzo antes que el DNI, ja, ja. Si Delfi ya se sabe las canciones de la cancha, es re Cuerva.
-Cerrás un año fabuloso en lo laboral también, ¿no?
-Éste año fue súper lindo a nivel laboral. Acabo de terminar de grabar La mente del poder, que va a salir a mediados del año que viene por Flow y TNT, otra serie por streaming que también grabe ahora en diciembre. En Wasabi, la obra que hago en Paseo la Plaza, buscamos un reemplazo hasta que nazca Santino. Y también éste año estuve en ATAV 2 con un personaje que se llamaba Cocó de Luca. Pude terminar con todos mis compromisos antes de que se me empiece a notar la panza.
-¿Tuviste naúseas, mareos o malestar durante las jornadas de trabajo?
-Cuando quedé embarazada estaba con Wasabi, grabando la serie de streaming y La Mente del Poder. Lo que pasó es que estaba muy cansada, no me daba más el cuerpo y me costó mucho terminar con las obligaciones laborales. Pero no se me notaba la panza. Recién ahora me empezó a salir y la gente se da cuenta. Antes tenía que andar aclarando que le metía onda porque estaba embarazada, pero no lo notaron mis comañeros porque me tiraba a descansar en cada receso.