El lunes 11 de septiembre a las 21, eltrece estrenará Buenos chicos, la nueva tira producida por Polka que reúne un elenco estelar encabezado por jóvenes figuras, entre ellas Santiago Achaga, Jerónimo Giocondo Bosia y Tomás Kirzner, que hablaron con Ciudad sobre sus personajes.
En Buenos chicos, un grupo de amigos de toda la vida decide cobrarse el intento de abuso a una de sus integrantes, una mala decisión los hace caer en la trampa de una persona que los extorsiona para que delincan para él.
De esta forma, los Buenos chicos del título se transformarán de la noche a la mañana en una “banda de delincuentes” buscada por la policía, mientras siguen siendo extorsionados en un círculo vicioso al que solo ellos pueden darle fin.
Leé más:
QUIÉNES SON CHINO, DOGO Y ZETA EN BUENOS CHICOS, LA NUEVA TIRA DE ELTRECE
Tomás Kirzner, que interpreta a Ezequiel “Zeta” Cardone, le contó a Ciudad que su personaje es “parte de la banda”. “Es gracioso, bajo perfil”, agregó el actor, que ya trabajó para Polka en Simona y Argentina, tierra de amor y venganza.
“Es un buen amigo y está bastante jugado respecto a que, en esta situación de la historia, en este mundo de delincuencia en el que se metieron los chicos involuntariamente, tiene dos padres que trabajan en la Justicia”, agregó el hijo de Adrián Suar y Araceli González.
“Es doblemente complicado. Todos tienen sus motivos, pero el motivo de Zeta es que, además de todo esto, sus dos papás están involucrados en la Justicia”, reiteró el actor.
Santiago Achaga (Entrelazados, Club 57), que interpreta a Chino Lucero, el hermano de Bruna (Ornella D´Elía), contó que “el caso de su personaje es el más complicado”. “Su papá está enfermo, y está buscando una solución así que se ve involucrado en esta situación que decide llevar adelante por necesidad”, agregó.
Finalmente, Jerónimo Bosia (Simona, 100 días para enamorarse, Ringo) contó que su persona, Diego “Dogo” Kavanagh, también tiene lazos con la Justicia a través de su padre, un “abogado ‘dudoso’ que defiende cualquier cosa” y se definió a sí mismo como “el malo” de la tira.
ASÍ SE GRABÓ BUENOS CHICOS, LA NUEVA TIRA DE POLKA
-¿Cómo se sintieron en estos meses de grabación que lleva Buenos chicos?
-Tomás: Me sentí muy bien. Es muy intenso formar el grupo para tener amistad, química y para poder actuar con total naturalidad el hecho de que estos pibes están involucrados e inmersos en una bola de nieve que va creciendo, y tratar de mantener esa presión, ese nerviosismo, esa culpa, esa angustia… Y creo que lo estamos haciendo bastante bien.
-¿Les costó mucho entrar en sintonía como amigos que hicieron juntos la secundaria?
-Jerónimo: Al primer mes de rodaje ya nos empezamos a cag… de risa todos así que fue fácil ir entrando de a poco, y ahora nos queremos y nos odiamos, ja, ja, ja…
- Santiago: Somos muchos, y siempre estamos haciendo escenas multitudinarias, con mucha gente, así que tenemos que coordinarnos entre todos, entrar en sintonía. Creo que ayudó mucho el hecho de que el grupo es muy unido, nos llevamos todos muy bien. Creo que ahora, además de ser todos compañeros de trabajo, somos todos amigos. Entonces se forja una amistad que ayuda mucho a la hora de grabar, estar presentes y que todo pueda fluir mucho más rápido.
Leé más:
El emocionante tráiler de Buenos Chicos, la esperada nueva ficción de eltrece