Tenía todo planificado para casarse a principio de año. “Elegimos dar el sí el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta”, le había dicho Fernanda Iglesias (44) a Ciudad.com. Pero un insólito error al pedir el turno terminó atrasando el enlace con el productor Pablo Nieto (41), padre de su hijo, Jeremías (5).
Finalmente, el jueves 26 por la tarde, la pareja dio el Sí ante la mirada de Emma (la primera hija de Iglesias de un anterior matrimonio) y sus afectos en el Registro civil porteño de la calle Uruguay. Al la íntima ceremonia asistieron también Ursula Vargues y Gustavo Noriega, quienes fueron compañeros de Fernanda en el ciclo Duro de Domar.
“Nos vinimos a casar”, comentó Nieto, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram. “Recién casados”, escribió en otra foto en la que mostraban sonrientes la clásica libreta roja. Para completar la feliz escena, el productor completó con una imagen familiar junto a la periodista y los chicos. “Fin de fiesta”, resumió.
En junio del año pasado, Iglesias había denunciado a su pareja por violencia de género luego de un repudiable hecho en la vía pública. “Estoy convencida de que nunca más me va a levantar la mano”, aseguró en diciembre la expanelista de Nosotros a la mañana al anunciar su casamiento con Nieto. La decisión de la periodista de reconciliarse con su actual marido generó intensos debates mediáticos en los que fue duramente criticada. “La gente no se banca que uno haga lo que carajo se le canta con su vida”, publicó el día de su boda en su cuenta de Twitter.
¡Mirá las fotos!