La mansión que Wanda Nara tiene en el country Santa Bárbara volvió a ser testigo de una fiesta organizada por Wanda Nara, con la sorpresiva compañía de Mauro Icardi, para celebrar el cumpleaños de Kennys Palacios, su amigo y confidente.
Desde temprano, Wanda mostró los preparativos que se estaban haciendo en el exterior de la vivienda, sobre todo en la pileta de natación que allí tienen, con el fin de preparar una fiesta “a todo trapo” que incluiría no solo juegos con espuma sino también inflables y una sorpresa muy especial.
El desfile de celebridades locales parecía no tener fin ya que a la fiesta del estilista no solo fueron Wanda, Zaira y Mauro, sino todos también todos sus hijos y una lista que incluyó a Ker Weinstein, Floppy Tesouro y Romina Malaspina, entre muchos otros.
LA GRAN SORPRESA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI PARA KENNYS PALACIOS
Wanda y Kennys mostraron cómo fueron los festejos en sus respectivas redes sociales y así se pudo ver cómo fue la espectacular puesta en escena que encargó la empresaria, y que hizo muy feliz a su amigo.
Sin embargo, entre tanta foto, baile y diversión, Kennys se llevó una gran sorpresa por parte de Wanda y Mauro, que le hicieron entrega de una impresionante camioneta Jeep delante de todos los invitados.
“¡Vamos Kennys! ¡Bravo!”, gritaron todos los presentes al unísono. “Ponela en marcha a ver si anda”, lo desafiaban otros al estilista mientras éste ingresaba a la cabina para sentarse en su lujoso regalo de cumpleaños.