Julieta Prandi aún sigue en conflicto con su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, a quien denunció por la pérdida de su libertad y de sus bienes, acusándolo de violento, tanto con ella como con sus nenes.
En diálogo con María Laura Santillán para Infobae, Julieta rememoró los "abusos, amenazas y violencia psicológica" que sufrió durante su relación con Contardi. Y rememoró el tiempo que estuvo con él.
"La segunda etapa desde el 2008 hasta el 2019, 11 años. Y previo a eso lo conocí en el 2000 y logré dejarlo en el 2004, 2005, cuando tuve un ataque de pánico. Porque estuvo dos veces en mi vida. Primero un noviazgo muy controlador, desapareció cuando lo dejé y unos años más tarde volvió mostrándome otra cara, una persona mucho más aplomada, cuidador, protector...".
"Primero un noviazgo muy controlador, desapareció cuando lo dejé y unos años más tarde volvió mostrándome otra cara, una persona mucho más aplomada, cuidador, protector...".
"Porque este tipo de personajes sabe cómo engañar a su víctima. Sabe qué cara tiene que mostrar. Durante un tiempo fue un gran encantador de serpientes, todo el mundo creía que era el hombre más maravilloso de la tierra y que iba a ser el mejor padre del mundo. Yo también lo creí", admitió Julieta.
Y rememoró algunas de las tantas veces en las que él la descalificaba.
"Yo me fui con la confianza estropeada, arruinada en mil partes. Todavía la estoy trabajando".
"Trabaja tu autoestima, tu confianza. Yo me fui con la confianza estropeada, arruinada en mil partes. Todavía la estoy trabajando. Porque cuando me fui de ahí no creía ni que me llamara Julieta. Me hizo sentir que no era capaz de nada. Que sin esa persona no vas a poder vivir, no vas a poder trabajar. Que ya nadie te va a querer, que estás grande, que estás vieja. Y cosas mucho más asquerosas. Un suplicio", sumó, a corazón abierto.
JULIETA PRANDI APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA SU EX: VA CON TODO CONTRA ÉL EN LA JUSTICIA
En este contexto, Julieta remarcó que va a "aplastar" al padre de sus hijos.
"Lo voy a aplastar como a una cucaracha".
"Todo lo que pude construir lo voy a recuperar. Y voy a construir más de lo que yo ya construí, porque esto lo hice yo. Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Yo hace 23 años que trabajo y está todo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha", sentenció, segura de sí misma.