Durante cuatro años, Virginia Lago estuvo al frente de la conducción de Historias del corazón (Telefe), programa en el que se encargaba de presentar las películas de la tarde simulando estar relajada en el living de su casa.
Desde Mar del Plata, donde está haciendo temporada teatral, la actriz y conductora charló con Intrusos (América), y contó lo bien que la pasó al frente del programa; tan bien le fue que hasta ¡se ganó un Martín Fierro!
"Algunas no me gustaban porque eran muy violentas o contaban cosas que para la tarde no servían. Claramente, yo les decía que lamentablemente no las iba a presentar. Y respetaban mi decisión".
Sincera, Virginia reveló que más de una vez le pidió a la producción no presentar alguna que otra historia. ¿El motivo? Ella veía antes las películas y si no le gustaban lo hacía saber. "Algunas no me gustaban porque eran muy violentas o contaban cosas que para la tarde no servían. Claramente, yo les decía que lamentablemente no las iba a presentar. Y respetaban mi decisión", afirmó.
Antes de cerrar, la actriz y conductora también reveló que la producción le daba la posibilidad de elegir qué películas comentar.
¡Mirá vos!