Las aplicaciones de los celulares nos proponen un sinfín de divertimentos delirantes que, una vez que prenden, se convierten en virales.
Seguramente recibiste por estos días en tus grupos de WhatsApp una catarata de imágenes de tus amigos en las que se los ve con el aspecto de sus "abuelitos". Y, tal vez, te dieron ganas de jugar y anticipar cómo te vas a ver en el futuro, al igual que muchos famosos, que se tentaron y probaron el filtro envejecedor de la app en cuestión (FaceApp), con resultados tan sorprendentes como graciosos.
Ángel de Brito fue uno de los que se animaron a modificar su rostro y viajar al año 2050, al igual que Majo Martino, que acompañó su postal con una relexión sobre el rápido paso del tiempo: "Y así se pasan los días y con los días la vida misma, a una velocidad que realmente me impresiona".
El Pollo Álvarez también se sumó al desafío viral y se encontró con su canoso "otro yo" del futuro.
"Me caigo bien, ¡¡abuela!!"", bromeó Débora Damato, divertida con el descubrimiento del fin de semana.
"¿A quién le pega peor la edad?", bromeó Micaela Viciconte al compartir en Instagram el retrato "oldie", muy señorial, por cierto, con su pareja, Fabián Poroto Cubero.
Uno de los resultados más graciosos e impresionantes fue el que mostró Pedro Alfonso, que se "envejeció" junto a sus hijitos Baltazar y Olivia y escribió: "Cuando esperamos que @chavespauok se termine de arreglar".
Federico Cyrulnik y Mariano Iúdica también se la jugaron y compartieron en sus redes el "escrache", a pesar del desconcierto como el que expresó el comediante, preocupado: "Che, a mí me hizo más mierda que a ustedes. ¿Quién soy? ¿Arturo Puig? ¿German Kraus?"
Y vos, ¿la probaste?
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.