Durante las vacaciones, en los principales centros turísticos del país conviven turistas de todas las edades y que provienen de distintas provincias del país. Es por esto que desde el Espacio Clarín, se ofrece una gran variedad de actividades para que disfrute la mayor cantidad de gente posible.
La música es uno de los platos fuertes de su programación, y esta semana pasaron por el escenario artistas para todos los gustos. Primero fue el turno de Vilma Palma e Vampiros, con todos sus hits noventeros. Le siguió La Mississippi y después el eterno cantautor argentino Jairo.
El tango y la música clásica también estuvieron presentes en los shows. El bandoneonista Walter Ríos se presentó con un repertorio clásicos y algunas piezas en homenaje a Ástor Piazzolla. Por su parte, la Orquesta Municipal de Tango hizo lo propio con obras del cancionero popular rioplatense.
El pianista Bruno Gelber también dijo presente y repasó su carrera en una charla íntima con el público. En el marco del Día de las Provincias, Catamarca y Santiago del Estero mostraron toda su oferta cultural y turística, con charlas, música y degustaciones. Peteco Carabajal cerró la jornada al ritmo de la chacarera.
En los próximos días, se espera un show de Los Tipitos y también habrá un nuevo Día de las Provincias, dedicado a Tucumán. La entrada a todos los espectáculos -arrancan desde las 18.30- es libre y gratuita.