El fallo adverso que Vicky Xipolitakis recibió en la causa por violencia de género que le había iniciado a Javier Naselli, su exmarido y padre de Salvador Uriel (3), hizo que la griega adoptara un nuevo enfoque judicial.
"Está decidida", aseguró el periodista Juan Etchegoyen luego de hablar con ella.
En ese diálogo con Mitre Live, Vicky había confesado la indicación que le dieron sus abogados luego de su explosivo descargo contra la jueza Karina Andrade: "No me permiten hablar".
Agradecida a la labor de la fiscal Silvina Bruno, Xipolitakis también reconoció el trabajo de sus abogados, Walter Weisswein y Lorena Taffarel, confiada en revertir la situación con la apelación de la sentencia de primera instancia.
"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia... Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", había cerrado Vicky Xipolitakis en Stories.
EL REPUDIO DE VICKY XIPOLITAKIS A LA JUEZA QUE FALLÓ A FAVOR DE JAVIER NASELLI
"Señora jueza Karina Andrade, soy Vicky Xipolitakis, mamá de Salvador, perdón que la moleste, pero soy una madre desesperada que después de su decisión volvemos a quedar en peligro. Ya no sé qué más hay que hacer para que nos protejan (hace años vengo haciendo denuncias y no pasa absolutamente nada)", arrancó la panelista de Cortá por Lozano.
"Hace días no duermo y tengo mi pecho pesado del dolor, y mi padre está en la misma situación, después del resultado que usted decidió. Siento que me volvieron a golpear y quedamos totalmente desprotegidos", continúo Xipolitakis.
"Ya sea por el sistema que no funciona, Argentina sigue siendo uno de los países en el que más mujeres mueren por día y la justicia aparece cuando ya acabaron con su vida, penosamente antes le dan la espalda. Como me pasó a mí y en este caso lamentablemente se suma el poder adquisitivo de Naselli que hace y deshace lo que él quiere"
"Usted es la jueza, me gustó mucho conocerla, admirable como llevó adelante todo el debate, se la vio empoderada. Pero es humana y todos nos podemos equivocar y usted lamentablemente se equivocó conmigo sea cual sea el motivo", había cerrado Vicky Xipolitakis.