La alegría de Verónica Perdomo (44) por su embarazo de gemelos se puso en evidencia con la emoción que irradió al expresarse: "Pedí tanto a Dios ser madre que me dio dos".
Y fue toda una sorpresa para ella que el tratamiento de fertilización asistida diera como resultado un embarazo gemelar, por eso reveló su reacción ante Nancy Duré: "Fue terrible. Me dijeron 'acá hay un corazoncito. Bueno, acá hay otro corazoncito'. Dije 'listo, es deforme, tiene dos corazones' y me dice 'no, son dos bebés'".
"Empecé a gritar 'me pusieron dos (embriones)'. Pero me explicó que el embrión se dividió en dos", continuó la ex participante del Bailando, quien transita el séptimo mes de gestación, en una nota que se vio en Intrusos.
"Empecé a gritar 'me pusieron dos'. Pero me explicó que el embrión se dividió en dos".
Por otra parte, Verónica Perdomo, quien en 2009 había sufrido un ACV que le afectó la parte del lenguaje, confesó: "Yo estaba convencida de que iba a ser una, y que iba a ser nena, eso me decía mi mamá. Y ahora son dos hombres hermosos".
VERÓNICA PERDOMO EXPLICÓ CÓMO VIVIÓ LA NOTICIA DE SU EMBARAZO
El deseo de Verónica Perdomo de ser madre era muy fuerte, y contó sobre el tratamiento de fertilización: "Tenía tan pocas expectativas, porque fue el primer tratamiento".
Así, describió cómo se enteró que sería madre: "Me sacaron sangre y me dijeron que estaba embarazada, y dije 'seguro que no'. Tuve que esperar dos días, hacerlo de vuelta. Nunca tuve un vómito, me sentí mal o cansada. Nada. Fue raro, pero muy bueno para mí".
Al final, Verónica Perdomo reflexionó: "Cuando hacés un tratamiento tenés muchas expectativas, te ponés muy nerviosa, tomás hormonas. Poner pocas expectativas fue la clave para relajarme".