Verónica Lozano siempre ha tenido reemplazantes de lujo al frente de Cortà por Lozano durante sus vacaciones o ante alguna eventualidad. En los tres años que lleva el ciclo en la pantalla de Telefe, la conductora cedió su lugar a Paula Chaves, Jimena Barón (con escándalo incluido con Nicole Neumann), Zaira Nara y Laurita Fernández. Y, ahora, se suma un nuevo y rutilante nombre: Florencia Peña.
En dos semanas, se tomará unos merecidos días de vacaciones y habló con Ciudad sobre la elección de la actriz, quien acaba de reestrenar la obra Cabaret, en el teatro Liceo.
-¿Florencia Peña te va a reemplazar al frente del programa?
-¡Sí! ¡Faltan cerrar algunas cositas! Pero sííí, ¡estoy muy contenta!
-¿Qué semanas serían?
-Sería desde el 10 de febrero… ay me olvidé, ¡soy un desastre! Son dos semanas, la segunda y la tercera de febrero. Del 10 al 21, aproximadamente.
"Creo que Flor le puede aportar un montón de cosas al programa porque es muy informada y muy dúctil. Es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien".
-¿La propusiste vos o la producción?
-Ambos, armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones.
-¿Qué pensás que le puede aportar Flor al programa?
-Creo que le puede aportar un montón de cosas porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien.
-¿Adónde te vas y con quién?
-Yo me voy una semana con amigas, y otra con Jorge ("Corcho" Rodríguez) y Antonia a Nueva York.