Verónica Lozano cumplió 53 años y lo celebró en una divertida fiesta sorpresa que le organizó la producción de su programa, Cortá por Lozano.
En primer lugar, entró a su camarín y se encontró con un montón de globos de colores. Acto seguido, en el piso, montaron una fiesta impactante.
La conductora bailó con sus colegas y degustó manjares de todo tipo; en la mesa dulce encontró tortas, cupcakes, bombones y paletas junto a ramos de rosas.
Además, las Bandana cantaron para ella y todos bailaron al ritmo de sus hits. "Gracias, luego me pongo más sentimental y escribo", sentenció, agradecida por el gesto.
VERO LOZANO CONTÓ CÓMO LE RECONSTRUYERON LOS TALONES TRAS LA CAÍDA
En marzo de 2022, el regreso de Verónica Lozano a la conducción de Cortá por Lozano fue desde su casa. Desde allí contó un detalle inédito sobre la operación que le hicieron para salvarle los tobillos después de caerse desde siete metros de altura.
"Me hicieron de cada lado una incisión que no se las muestro porque hay gente comiendo. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerte. O sean, huesos donantes y plaquitas", afirmó Vero.
Luego, Lozano contó que la cirugía demoró cinco horas en total y se sinceró: "Tenía los dos talones detonados. Me lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero la verdad que es recomplicado lo que me pasó".