Súper enamorada de su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, Verónica Lozano lo elogió a más no poder y también se mostró súper sincera sobre la posibilidad de que el papá de su hija Antonia en algún momento le sea infiel.
"Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones. Pero no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien", expresó en No se puede vivir del amor.
Muy divertida, la conductora contó cuál sería su fantasía si Corcho se va de viaje: "Si vos me decís Jorge se va una semana, ¿cuál es tu fantasía? Quedarme en mi casa y no me rompas los huevos, quiero mirar Netflix".
Además, reveló que el papá de su hija es muy seductor. "Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso. Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Es bastante sensible y llorón", cerró haciendo hincapié en que su pareja es "cerrada".