Desde el arranque de su historia de amor, Benjamín Vicuña y China Suárez se transformaron en una de las parejas más potentes del ambiente artístico. ¿Cómo olvidar el escándalo desatado cuando Pampita, ex del chileno, los enfrentó en un motorhome y acusó de infidelidad?
Los años pasaron, los ánimos se calmaron y la pareja recibió con amor la llegada de su hija Magnolia a su familia ensamblada. Sin embargo, en los últimos meses se encuentran en el centro de un sinfín de rumores de crisis.
Finalmente, la China confirmó en Los Ángeles de la Mañana que está separada de Benjamín: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”, aseguró la actriz.
"Habrá una nueva oportunidad entre ellos… pero también dependerá de ambos la continuidad de la relación"
Consultada por Ciudad, Pitty la numeróloga analizó qué le deparan los números a Suárez y Benjamín para el año que se viene: “Es muy probable que se den otra oportunidad. Ella tiene un 6 para este año y para el 2020 tiene un 7, por el que todavía deberá sortear más pruebas en cuanto al crecimiento, al amor, a la paciencia y al orden”.
La gurú de los famosos aseguró: “Puede surgir todavía una reconciliación, pero también tienen que hacer un trabajo de paciencia, que no solo se basará en el amor. Deberán como pareja trabajar la paciencia y armonía. Hay amor en esa relación pero el aprendizaje será primordial. Habrá una nueva oportunidad entre ellos… pero también dependerá de ambos la continuidad de la relación”.
"Él la está pasando mal porque tiene un 7. Es un replanteo, está para adentro. Es un número místico, que te conecta con tu interior y hacés como una revisión"
Sobre los números de Benjamín, de quien se rumoreó que extrañaría la vida familiar que compartía con Pampita, Pitty dijo: “Él la está pasando mal porque tiene un 7. Es un replanteo, está para adentro. Es un número místico, que te conecta con tu interior y hacés como una revisión”.
“En 2020 Benjamín va a tener un 8 y, si no se arregla con ella, termina viviendo en otro país. Pero creo que primero se van a volver a encontrar”, concluyó Pitty sobre el futuro de los actores.