Valeria Mazza (51) fue una de las primeras top model argentinas en conquistar a las grandes marcas en la década de 1990, a las que representó hasta que sintió que su carrera debía girar hacia otros rumbos a inicio de la década del 2000.
En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Fabián Medina Flores y su panel hablaron sobre el debut de Benicio Gravier (18) y Salvador, hijo de Matías Camisani y Dolores Barreiro, en la pasarela de la colección de GNZ.
“Ahora todos los hijos de las top model de los ´90 se están subiendo las pasarelas: la de Cindy Crawford, la de Kate Moss, la de todas, y la de Valeria Mazza también”, mencionó el diseñador, mientras ponía al aire un mensaje de Valeria, la madrina del programa desde sus inicios.
VALERIA MAZZA, CONMOVIDA CON EL DEBUT DE SU HIJO BENICIO COMO MODELO PARA UNA IMPORTANTE FIRMA
“Ya que van a estar hoy calificando a Benicio, que estuvo participando en un desfile, así que no quiero usar nuestra amistad para que piensen bien el número. Me gustaría que sean justos y que le pongan la calificación que a ustedes les parezca”, se la escuchó decir a Valeria.
“Yo obviamente le pongo un 10., imaginate, como modelo, como hijo, como estudiante, como deportista. No puedo ser objetiva, lo reconozco”, agregó Valeria, riéndose y adelantando que “los verá pronto”.
El pedido de Valeria, surtió efecto entre los especialistas, y por eso todos los panelistas coincidieron unánimemente con la madrina del ciclo, que está por llegar a las 2000 emisiones, y por eso Benicio se llevó un “10” total, e inclusive un “like” de Karina.