El escándalo frívolo de los chats hot se convirtió en un bochorno de magnitudes insospechadas. En la noche del miércoles, una hora después de que Daniel Scioli confirmara en el programa político de Jorge Rial en A24 que iba a ser papá a los 60 años, Gisela Berger (28) habló con Ciudad y dejó a todos boquiabiertos.
El político se había mostrado feliz por su presente: "Estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da un emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí".
Pero luego vendría la declaración menos pensada de Gisela a este portal, en medio de un estado de shock por los dichos del excandidato presidencial: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto. ¡No lo quiero ni ver!".
Al día siguiente, mientras los medios se hacían eco de semejante escándalo, Lorena Scioli (39), hija del exgobernador bonaerense y Margarita Renteria Beltrán, recurrió a Twitter para volcar sus sensaciones: "Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor", escribió.
Lorena, que fue reconocida por Scioli en 1993, cuando tenía 15 años, tras un juicio por filiación que le inició su madre, también se había hecho escuchar cuando sólo se sabía de los comprometedores chats entre su padre y Sofía Clérici (26): "Parece que hoy prefiere no mirar, ni escuchar", había twitteado el miércoles a la tarde, junto a una foto de su bebé tapándose la carita con la mano.