Sabrina Rojas y Tucu López, felices por su familia ensamblada, sorprendieron a Esperanza, la hija de ella con Luciano Castro.
Tucu, además de ser conductor y actor es carpintero. Por eso, no dudó en poner manos a la obra cuando supo que la nena quería un mueble para guardar sus maquillajes y le construyó un escritorio que se transforma en camarín.
Antes de sorprenderla con el regalo hecho por él, Tucu lo describió orgulloso; además de tener compartimentos para guardar sus maquillajes y accesorios, cuenta con dos cajones laterales que cierran casi solos y un espejo con luces que se activan cuando la nena levanta la tapa.
TIERNA REACCIÓN DE ESPERANZA CASTRO ANTE EL REGALO DE TUCU LÓPEZ
Sabrina Rojas compartió el video del proceso de construcción pero también el momento en el que le muestran a Esperanza el obseguio y su tierna reacción.
Ni bien la nena vio el regalo, corrió a abrazar a Tucu.
Acto seguido, levantó la tapa y, tras haber visto las espectaculares luces, corrió a abrazarlo de nuevo, muy agradecida.
"Gracias Tucu por darnos tanto amor todos los días, de mil maneras".
"Gracias Tucu por darnos tanto amor todos los días, de mil maneras", le dedicó Sabrina, que registró la sorpresa a su hija.
¡Pura dulzura!