Ayer a la tarde se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Gustavo Guillén, que ocurrió tras sufrir un paro cardíaco en la ciudad de La Plata.
Pocos sabían que el actor, de 57 años, venía batallando con varias dolencias. Y su partida cayó como un balde de agua fría en el mundo del espectáculo, donde Guillén era una persona muy querida por sus pares.
Entre las sentidas despedidas que los famosos le dedicaron en sus redes sociales, una de las más emotivas fue la de Abigail Pereira, la bailarina que fue su compañera en su paso por el Bailando 2007.
La artista uruguaya eligió expresarse a través de su cuenta de Facebook, donde publicó una emocionante carta por la partida de su amigo, a quien recordó con inmenso cariño y gratitud.
Las palabras de Abigail para Gustavo Guillén:
“Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón. Yo, que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuando llame a tu celular y nadie respondió. Quienes conocen nuestra historia saben por qué vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos. A vos nadie te tenía que enseñar lo que era la tolerancia y la inclusión, porque lo demostraste desde el día uno.
Hoy el mundo se pierde de tenerte entre nosotros, pero ya haremos grandes giras juntos, cuando nos volvamos a encontrar. Quien no lo sepa, este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí. Este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir. Este hombre se preocupó por mí hasta por la pandemia.
Este señor llamado Gustavo Guillén tiene el corazón enorme y nuestra conexión fue, es y será eterna. Descansa en paz, amigo de mi corazón”.