Germán "Tripa" Tripei está viviendo un gran momento profesional y personal pero no olvida lo mal que la pasó cuando se separó Mambrú, la banda que fue furor en 2002 y de la que él formó parte. Sincero, contó que le costó mucho superar las adicciones que sufrió luego de que el grupo musical llegara a su fin.
"Fue emocionalmente como un viaje de egresados y psicológicamente un golpe muy fuerte; fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años... Que te suban así y que estén todos para decirte ‘sí, está buenísimo’, y de repente que se baje, que te caigas, y que nadie esté para acompañarte, salvo la familia que por suerte estaba”, contó en diálogo con Seres libres (Crónica).
Y afirmó que sufrió una fuerte adicción a las drogas.
Gastón Pauls y Germán Tripel en Seres libres. Foto: Gentileza Soy Prensa
"Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme"
Además de hablar de su consumo, contó que tuvo ideas suicidas.
"Empecé con la depresión, a preguntarme: ‘¿Qué soy? ¿Fui sólo un producto?’; cuando termino Mambrú yo tenía 25 años y fue en ese momento aparecieron las drogas. Empecé con pastillas, LSD y cocaína, pero nada inyectable, me ofrecieron pero no llegué; y después empecé a buscar antidepresivos, le robaba a mi vieja, mezclaba cosas con el alcohol... Y de repente tener estos picos de éxtasis y después de querer matar a todo el mundo o matarme yo”, agregó.
Germán Tripel en Seres Libres. Foto: Gentileza Soy Prensa.
Y se despidió admitiendo que el "abandono mediático" fue tan fuerte que le fue muy difícil superar su abrupto cambio de vida tras el éxito de la banda.
"Eso fue lo peor para mí y me acuerdo el momento exacto en que terminamos en 2005... Y al otro día fui a un evento y fue increíble porque nadie me pidió una nota, nadie nada; fue tremendo porque fue de pasar a ser los hijos mimados de Gustavo Yankelevich a ser nada”, sentenció la pareja de Flor Otero con quien tiene una nena.