Las tensiones familiares entre los hijos de Diego Maradona no cesan. El impedimento judicial para que nadie pueda explotar comercialmente la marca generó la bronca de Dalma Maradona, quien se despachó en Twitter al ver que su hermano Diego Junior aparecía como la imagen de una línea de remeras italianas.
Ángel de Brito expresó su sorpresa por el precio de la prenda que promociona el hijo de Cristina Sinagra. “¿40 euros las remeras de Maradona?”, se preguntó el conductor en Twitter y ahí la actriz se despachó.
“Pero las que tenemos una denuncia por usar la marca Maradona somos Gianinna y yo”, señaló, molesta por la decisión de un juez que prohibió utilizar el nombre de Diego Maradona tras la demanda que iniciaron las hijas del exjugador contra su abogado Matias Morla. Unos minutos después la hija de Claudia Villañafe eliminó su posteo.
El abogado del Diez es dueño de una empresa donde se presentaron un total de 147 solicitudes de registros de marcas relacionadas con Maradona, como su nombre, pseudónimos y su imagen ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI).
Sin paz: el fuerte tweet de Dalma Maradona contra Diego Junior.
Foto: Twitter