La muerte de la beba de la niña de 12 años, que fue violada por su vecino en Jujuy, a quien le negaron el aborto, generó revuelo en las redes sociales entre aquellos que están a favor o en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.
A la menor le practicaron una cesárea y, a los pocos días, la recién nacida falleció. El desafortunado desenlace llevó a que Ángel de Brito se exprese a favor de la legalización del aborto en Twitter, con un sugerente tweet, que dio paso al fuerte cruce con el periodista Mariano Obarrio, quien es un ferviente opositor a los pañuelos verdes.
"No salvaron las dos vidas", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto al emoji de un corazón verde. Y Obarrio arremetió: "Aquí un abortista se burla de la muerte de #Esperanza y la disfruta. Para salvar las dos vidas había que prolongar el embarazo como pedían los médicos hasta un tiempo prudencial. La política y los jueces interfirieron por presión de los abortistas que ahora parecen regocijarse".
Atento a la fuerte arremetida de su colega, Ángel le contestó sin filtro: "Vos @marianoobarrio sos un sorete que está tergiversando un tuit. SORETE CON MAYÚSCULAS".