Un insólito accidente doméstico sacó a Gimena Accardi (36) del elenco de Una semana nada más "hasta nuevo aviso", luego de sufrir "una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral".
A través de un comunicado compartido en Instagram, la compañía teatral informó: "Funciones suspendidas. Gimena Accardi tuvo un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral".
A raíz de ese incidente con Umma, su mascota, la esposa de Nicolás Vázquez deberá pasar por el quirófano. "Este tipo de lesión requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Las entradas adquiridas en Plateanet se devuelven de manera automática. Si compraste en boletería acercate para ver la forma de devolución", explicaron los productores artísticos.
GIMENA ACCARDI EXPLICÓ CÓMO FUE QUE SE FRACTURÓ EL BRAZO
Apenas salió el comunicado de prensa de Una semana nada más, la propia Gimena Accardi precisó cómo fue su desafortunado accidente doméstico.
"Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló.
"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre", cerró Gimena Accardi.