En una noche en la que se vivieron muchas emociones tras la renuncia de Pato Arellano –el partenaire de Laura Novoa- a Cantando 2020, se vivió una nueva gala de eliminación y Paula Trapani se despidió del programa con el 49% de los votos del público frente a los 51% que cosechó la pareja protagonista de la noche.
En esta oportunidad, luego de que Laura y Patricio, Trapani y Cachete Sierra dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo al próximo ritmo, el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor, dejando al cantante y la actriz por un lado, y a la periodista por el otro, a merced de la elección de los televidentes.
Tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 52% de los votos es la pareja de Laura Novoa y Patricio Arellano”.
De esta manera, Trapani se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.