Ni bien Cristina Fernández de Kirchner anunció que regresaría de Cuba, donde vive su hija Florencia -en pleno avance de coronavirus- muchos usuarios de las redes sociales pusieron el grito en el cielo. Entre ellos, Maximiliano Guerra.
"¡Ahora, gente! Están por aterrizar Cristinta Fernández de Kirchner y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, habría expresado desde su cuenta de Twitter.
El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, le pidió que se disculpara, borrara el mensaje ofensivo y le hizo una advertencia: "Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales".
"Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría".
Ante semejante escándalo, Maximiliano explicó que le hackearon la cuenta y que jamás escribiría algo así. "Lamentablemente, veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría @Gregoriodalbon. Estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado", expresó.
Antes de contar que ya recuperó su cuenta, aclaró: "Subiendo en el historial de tuits, veo que hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en Facebook salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad".
¿Fin del conflicto?