Sigue el concurso de los imitadores en Bienvenidos a bordo, y pese que esta semana hubo un nuevo campeón, los dobles de los mejores cantantes del mundo siguen pasando por el escenario mostrando todo su talento, y este jueves le tocó el turno a Rodrigo Bueno.
El doble del cuartetero cordobés fue el primero en llegar al escenario pero, para sorpresa de Laurita Fernández, lo hizo en compañía de la Daniel “La Tota” Santillán, su inefable ladero en Pasión tropical en las presentaciones que hacía tras llegar a Buenos Aires.
“¡Ro, ro, ro, ro, ro, Rodrigo, carajo!”, lo presentó Santillán con su inconfundible voz mientras el imitador, de impecable cabello azul, comenzaba con su performance. “¿Adonde está la gente de eltrece, papá? A ver las patitas… Con las manos en alto, como lo baila Laurita”, arengó el presentador.
LA TOTAL SANTILLÁN RECREÓ UNA PRESENTACIÓN RETRO DE RODRIGO
“Esto fue grabado en el 2000”, dijo La Tota, en referencia a las últimas actuaciones del Potro que compartió, antes de su muerte, ocurrida el 24 de junio de ese año en un trágico accidente de tránsito, un golpe que La Tota no deja de lamentar en cada aniversario.
El año pasado, el conductor hizo un sentido posteo en el aniversario de la muerte de su amigo, con una foto de ambos en el mejor momento de su amistad. “Han pasado 22 años. Se te extraña mucho tus ocurrencias y palabras. Los ídolos quedan en el corazón de la gente por siempre para siempre Rodrigo Alejandro Bueno. Amigo, te extraño”, escribió.
El imitador entonó las estrofas de Cómo olvidarla, uno de sus más grandes clásicos y logró una buena performance, aunque el trofeo de la tarde se la llevó la banda tributo a La Berisso.