Arrancó el verano y un clásico de todos los años son los romances de temporada. No se sabe si se trata de amor o de simple amistad, pero quienes fueron captados por Ciudad en Punta del Este fueron Nacho Viale y Lucía Celasco.
Ciudad encontró a los nietos de Mirtha Legrand y Susana Giménez en un restaurante al atardecer en José Ignacio. Ambos de buen humor y con looks súper relajados, disfrutaron de una comida en un reconocido parador de José Ignacio.
¿El detalle? El productor y la empresaria, dueña de un local de ropa vintage, compartieron una jarra de clericó y despertaron los primeros rumores de un amor de verano. ¿Será?
RODRIGO LUSSICH, SÚPER PICANTE CON LA MARCA DE ROPA USADA DE LUCÍA CELASCO
Mientras Susana Giménez disfruta del Mundial Qatar 2022 en el Golfo Pérsico junto a su nieta, Rodrigo Lussich explicó su inquietante teoría sobre la forma de ganarse la vida de Lucía Celasco.
"Tengo la teoría de que ahora que Susana viaja tanto y vive en Punta del Este, la nieta le hace un contrabando hormiga (de ropa) para la feria americana. Hay mucha cosa que aparece, y Susana ni sabe la ropa que tiene porque tiene todo embolsado en placares", disparó el conductor de Socios del Espectáculo.
Entonces, Lussich justificó sus dichos respecto del local de Uriarte y Nicaragua: "Al lado de donde estoy haciendo radio es la feria americana que tiene Lucía, donde están todo el día pucheando".
"Como la casa de Barrio Parque está casi abandonada, porque Susana no vive acá, la nieta va y le saca ropa", continuó en tono jocoso.
Ahí, Paula Varela resumió: "Le saca ropa y la vende. Bien. Es la mechera de Susana. Todo lo que es leopardo es de Susana".
Paula Varela resumió: "Lucía saca ropa y la vende. Bien. Es la mechera de Susana. Todo lo que es leopardo es de Susana".
De todas formas, Rodrigo Lussich le bajó el tono a la acusación contra la nieta de Susana Giménez: "No tengo ninguna prueba de esto… Para mí le van sacando prendas. Toda la ropa de Susana está colgada ahí, y Susana no sabe la ropa que tiene".
Fotos: GM Press