El tiempo pasó, pero el vacío es igualmente gigante. El 2 de julio de 2014, María Soledad Fernández, la hija del periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió en un accidente de tránsito en Brasil, país al que viajó para acompañar a su padre por su cumpleaños y disfrutar del Mundial.
Con el dolor que provoca la sensible fecha en el calendario, Tití utilizó Twitter para expresar su pena ante la ausencia: "Hoy hace un año de esta foto. Al rato me diste un beso y me dijiste: 'Chau pá, hasta mañana'. Te sigo esperando amor (...) Ya un 1 año, ¡qué lo reparió, cómo la extraño!", escribió el periodista junto a una imagen de Soledad, en la cancha alentando a la Selección Argentina.
"Te juro hija de nuestro corazón que mientras vivamos, mamá y papá lucharán para que nadie te olvide. Te extrañamos amor (…) Juez de Oliveira y Adelardo Franco de Carvalho Júnior, hoy hace 1 año que mataron a Sole. ¿La sentencia para cuando? #JusticiaParaSole", twitteó Tití Fernández.
Abrumado por el recuerdo, agregó: "Mirá lo bien que la pasábamos; y hoy hace un año que sólo te lloramos, extrañamos y te necesitamos. Sole te amamos".
Por otro lado, aprovechó su descargo para hablarle a los jueces para reclamar Justicia: "Te juro hija de nuestro corazón que mientras vivamos, mamá y papá lucharán para que nadie te olvide. Te extrañamos amor (…) Juez de Oliveira y Adelardo Franco de Carvalho Júnior, hoy hace 1 año que mataron a Sole. ¿La sentencia para cuando? #JusticiaParaSole", twitteó Tití Fernández, terminando su angustioso deshago.