Martín Lema, el hombre que hizo sobrevolar un dron dentro de la casa de Gran Hermano, contó que una vez que había concluido su objetivo, fue abordado por delincuentes que quisieron asaltarlo.
“Fui con una amiga a tirar el dron adentro de la casa de GH y la idea era contar la fulminante que le hizo Julieta a Camila, una vez que lo tiré miré para todos lados a ver si había algún seguridad o algo, había unos chicos dando vueltas por ahí pero no le di importancia y cuando me estaba yendo me empezaron a correr para robarme”, comenzó diciendo el periodista de 24 años en una entrevista con Juan Etchegoyen, que tuvo lugar en su programa de Mitre Live.
LOS DETALLES DE LA SITUACIÓN DE RIESGO VIVIDA POR MARTÍN LEMA
Más adelante en la entrevista, Martín Lema profundizó su relato: “Se dieron cuenta que tenía el dron y fue peor, el dron que tengo yo es caro, saldrá 800 dólares más o menos, es profesional el mío, mi amiga me advirtió que estaban estos pibes cerca, terminé corriendo dos cuadras y media y evité el robo, pero si no corría me robaban”.
"Se dieron cuenta que tenía el dron y fue peor, el dron que tengo yo es caro, saldrá 800 dólares más o menos, es profesional".