Enero arrancó movido para Ángel de Brito y Susana Rocassalvo, quienes se trenzaron en una pelea que podría llegar a la Justicia, según advirtió la conductora de Implacables luego de que su colega la señalara como "una porquería" durante una emisión de LAM.
¿Qué pasó? Mientras debatían sobre la pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial, De Brito les propuso a sus panelistas elegir entre los dos. Ante las dudas de "las angelitas", él se la jugó por Ventura, y fue por más: “Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”.
Al día siguiente, el periodista quiso calmar los ánimos. “Ayer hice un chiste, Roccasalvo. Un poquito de humor. Dije que ella era una porquería en lo profesional, no era para la persona, que no se ofenda tanto y tenga un poco de humor”. Pero ella no aflojó y le aseguró a Siempre Show que su idea de emprender acciones legales seguía en pie.
Y en las últimas horas, en su cuenta de Instagram Ángel definió con una simple palabra cómo están las cosas con Susana. En su segmento #ÁngelResponde, cuando un usuario le preguntó "¿Qué onda con Rocassalvo?", el líder del ciclo de eltrece fue directo.
No sólo escribió "cero", sino que separó con espacios cada una de las letras.
Cortito y al pie: todo mal.