La performance de Ariel Puchetta e Ivana Rossi en Cantando 2020 parecía ser el puntapié para varios halagos del jurado. Sin embargo, una vieja publicación de Natalia Cociuffo –coach de la pareja- contra Karina la Princesita terminó con uno de los momentos más picantes de la noche ¡y que terminó con un 1 de la cantante!
“Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, había sido el posteo de la coach vocal en Instagram Stories.
Fue entonces que Karina recogió el guante en vivo y respondió enojadísima: “¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”.
"¿Sabés que? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan".
“Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”, atinó a defenderse Cociuffo. Pero Karina insistió: “Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido”.
“Me parece que no me merezco eso más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme. Me parece muy fuerte que digas ‘hagan silencio’ no lo voy a hacer aunque me lo pidas vos ni nadie. A mí me pagan por hablar y si tenés un problema a lo sumo lo hablás con la producción. Te excediste”, agregó, contundente.
Y tras unos chispazos más con Natalia, La Princesita fue implacable con su actitud: “Lo de hoy no me emocionó. Estuvo bien hecho y, ¿sabés que? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora díganme que soy una irrespetuosa con razón y que soy incoherente”, cerró, antes de que el equipo exponga su descontento con su actitud.
¡Tremendo!