El formato de Caso Cerrado es un éxito de la cadena Telemundo desde 2005, y si bien los escándalos son moneda corriente en el reality show, en la nueva temporada las cosas se fueron de control. Es que en el ciclo, que se basa en la resolución de conflictos entre personas, se vivieron momentos de extrema tensión cuando uno de los litigantes enfureció, abrazó del cuello y tomó como rehén a la propia Ana María Polo.
En una nota con el noticiero de la señal, que llega a toda América Latina, la jueza mediática explicó: "Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento muy difícil. Pero después, mirando el episodio para ver si lo emitíamos, entendimos que este es el mundo en que vivimos y que esto le puede pasar a cualquiera. Es justo que la gente sepa que yo también pudo ser vulnerable y que me pase a mí también, como a tantos otros jueces".
El violento episodio ocurrió días atrás y debió intervenir personal de seguridad del canal, y las imágenes se verán luego de que la Doctora Polo regrese a la pantalla el 29 de octubre.
¡Mirá el video!